Reciente

6/recent/ticker-posts

Review: Advanced wars: Dark Conflict



Se trata de otra entrega de la saga wars, conocida por tener primero el nombre de la consola para la que está el juego y después wars, su primera entrega fue Famicom Wars. Esta saga se quedó con el nombre de Advance wars tras su lanzamiento en gameboy Advance ya que los posteriores lanzamientos en DS conservarían este nombre.
Para comenzar vamos a tratar los diferentes aspectos del juego:

Historia: 100
La historia de este juego comienza cuando una lluvia de meteoritos destruye la civilización y en estos momentos, el protagonista, un cadete del ejército se atrinchera en la despensa de la Academia militar y subsiste ahí durante 3 meses hasta que se le acaban los alimentos. Cuando esto ocurre decide salir con su moto a buscar víveres y supervivientes, mientras hace esto es atacado por bandidos y aquí es donde comenzaría la historia.
La historia en general es interesante y esta bastante bien. Para el momento en que salió era bastante diferente a lo que había en los juegos del momento y otras entregas de la saga.
Calificación:

Jugabilidad: 90
La jugabilidad es similar a otros juegos de esta saga y es bastante amena, la curva se dificultad aumenta de una manera correcta según vas avanzando en el juego pasando de ser partidas que duran 5 min a durar horas a lo largo de todos sus niveles.
Calificación:

Duración: 100
Gracias a lo largas que pueden llegar a ser las partidas la duracion del juego es bastante amplia y puede llegar a cientos de horas
Calificación:

Graficos: 70
Para el momento de salida los juegos son bastante decentes aunque hubo juegos de salida que lo superaron

Calificación:
Bugs/errores de programación: 100
Este juego no tiene bugs ni errores conocidos
Calificación:

Multijugador: 60
El multijugador de este juego es bastante decente, carece de online pero se puede jugar igualmente con otros jugadores por conexion inalambrica, el problema de esto es que no todo el mundo va a tener el juego o le va a gustar jugarlo, cosa que hace que el multijugador sea muy limitado, pero para el momento en el que salio esta bastante decente.
Calificación:

Puntuacion total: 86,6

Publicar un comentario

0 Comentarios