Reciente

6/recent/ticker-posts

Imation Stakka: Una biblioteca automática de CDs

Hace no mucho, curioseando por Wallapop a ver si me encontraba algún medio de almacenamiento raruno, me topé con un accesorio extraño: el Imation Stakka. 

Cuando lo vi, pensé que se trataba de un aparato para destruir CDs por el dibujo que tenía junto a la entrada de discos, pero, por curiosidad, me puse a buscar por Google a ver que era y descubrí que era algo relativamente útil, se trata de un dispositivo que te permite almacenar discos, independientemente de si son CD, DVD o Bluray siempre, para mí, que ando con muchos CD sueltos con sistemas operativos y demás, ese aparato es algo muy útil ya que puedo guardar dentro los CD y cuando necesite uno, desde el ordenador indicarle que me de el que necesito. 

A alguno de vosotros os parecerá na chorrada y probablemente pensareis que con tener los discos en un album o dentro de las típicas tarrinas ya llegará, pero en mi caso, que a veces tengo que buscar entre una montaña de discos, es muy útil ya que me ahorro estar dando vueltas y buscando en los albums y tarrinas por el sistema operativo X o el Software Y. Así que tras ver este aparato a la venta decidí echar suerte y le ofrecí al vendedor 5 euros, oferta que acepto casi al instante. Ahora mismo estoy esperando por el cacharro, en cuanto me llegué haré un vídeo sobre el cacharro en cuestión a ver que tal es.




El firmware del disk stakka puede ser descargado aquí:

http://web.archive.org/web/20061105143523/http://128.241.54.214:80/downloads/win/firmware/Setup.exe

El software para utilizarlo (OpdiTracker) se puede descargar aquí:

https://web.archive.org/web/20071021074135/http://www.imation.co.jp/products/pc_hard/disc_stakka/download/vista_driver/setup.exe

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola amigo me acabo de conseguir un Stakka igual al tuyo y tiene el mismo fallo voy a cambiar correas a ver pero lo de los rodillos no lo entendí. Tengo los Cd Originales con su programa para Windows si lo requieres me avisas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si los tienes no venían mal, si puedes hacer una ISO de ellos y pasarla lo agradecería.

      Eliminar
  2. Hola, la descarga del software falla, ¿se puede conseguir de otra forma?

    ResponderEliminar
Emoji
(y)
:)
:(
hihi
:-)
:D
=D
:-d
;(
;-(
@-)
:P
:o
:>)
(o)
:p
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
x-)
(k)