Reciente

6/recent/ticker-posts

Cómo hacer Jailbreak a Windows RT en 2021

NUEVO: Listado de Sistemas Operativos alternativos Para Surface RT

Hoy os traigo este pequeño tutorial de cómo hacer Jailbreak a vuestros equipos con Windows RT, en 2021 puede dar bastantes dolores de cabeza encontrar información sobre como hacerlo, así que hoy os voy a comentar como he hecho para hacerle JailBreak a la mía. Antes que nada diré lo que se dice siempre en estos tutoriales: Cualquier cosa que hagáis a vuestro dispositivo que sea bajo vuestra propia responsabilidad.

Paso 1: el primer paso sería ctualizar la tablet hasta windows RT 8.1 Update 3, si tenemos esta versión deberíamos de poder poner el menú de inicio de toda la vida de windows.

Paso 2: Una vez actualizado el equipo, debemos descargar la herramienta de desarrollo para Windows RT aquí.

Paso 3: Tras descargarla, la ejecutaremos en nuestro equipo con Windows RT como administradores y se nos abrirá una terminal como esta:

Paso 4: Pulsaremos a 1 y le daremos a enter, después le daremos a 1 y enter de nuevo para deshabilitar windows Update.

Paso 5: Tras eso le daremos a 2 (Uninstall Poisoned Updates) para desinstalar las actualizaciones que nos puedan dar problemas a la hora de hacer jailbreak, esto nos reiniciará la tablet.

Paso 6: Una vez reiniciada la tablet volveremos a iniciar la herramienta de desarrollo y Finalmente le daremos a la opción 3 (Boot Into Test Mode) y nuestro equipo se reiniciará de nuevo, una vez reiniciado en la esquina inferior izquierda deberíamos ver un texto en el que diga Test Mode y nuestra versión de windows, esto significa que ya podemos arrancar aplicaciones de fuera de la windows Store siempre que esten compiladas para procesadores ARM.

Solución de posibles problemas
En caso de que no aparezca el texto antes comentado abajo a la derecha debemos repetir el Paso 5 3 o 4 veces seguidas, en caso de que repetirlo no nos sirva, debemos ir a Windows Update y desinstalar manualmente las actualizaciones de seguridad más recientes ya que son lo que nos están bloqueando el inicio en Test Mode, en mi caso deinstalé las 5 últimas actualizaciones de seguridad y entonces pude arrancar en Test Mode sin problemas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios