Reciente

6/recent/ticker-posts

Review: Harvest Moon DS


La review de hoy trata uno de los mejores RPG de la Nintendo Ds, al menos desde mi punto de vista, este RPG puede dar mucho de si en muchos aspectos y si algún d,ia lo encuentras de segunda mano a buen precio no dudes en comprarlo, es un gran juego. A continuación, como de costumbre vamos a analizar los diferentes aspectos del juego.

Historia: 100
La hisotria de harvest moon comienza en una pelea entre la Princesa Bruja y la Diosa De La Cosecha, durante esta pelea la pincesa bruja por error petrifica a la diosa de la cosecha y la manda a otro mundo junto a los duendes de la cosecha, aqui es donde comienza el juego donde tendras que salvar a todos los duendes y liberar a la diosa de la cosecha, tambien deberas participar en eventos y relacionarte con la gente del valle. Un punto a favor es que el juego puede avanzar de diferentes maneras en función de lo que hagas
Calificación:
Jugabilidad: 90
La jugabilidad es muy buena, tiene muy buenos controles, pero desaprovecha totalmente la pantalla táctil la cual sirve para poco mas que revisar algunas cosas y para el inventario, por otro lado esto a veces resulta también incomodo ya que para mover objetos del inventario tienes que usar la pantalla táctil si o si, siendo este el único problema jugable del juego, pero a pesar de esto se puede jugar sin problemas.
Calificación:
Duración: 100
La duracion del juego es infinita ya que nunca se acaba. Tienes muchas cosas que hacer en este juego, desde descubrir algun lugar oculto como las minas a superar los diferentes retos del juego como obtener todos los objetos.
Calificación:
Gráficos: 90
Para ser de la epoca en la que salio la consola los graficos son bastante decentes y al tener el estilo grafico que tiene facilita la jugabilidad. Un fallo que tendran las proximas entregas a mi ver es que en algunas se pasa a gráficos 3D y a veces no son agradables a la vista o dificultan la jugabilidad.
Calificación:
Bugs/Errores de programación: 100
Ningun bug conocido.
Calificación:
Multijugador: Sin calificar
No tiene



Puntuacion total: 96

Publicar un comentario

0 Comentarios