Reciente

6/recent/ticker-posts

Los Animes de Comedia Más locos que he visto

Hoy, para variar un poco de la temática de la web, os hablaré de mis animes de comedia favoritos, algunos de ellos llegando a niveles absurdos de comedia.

D-Frag

Este anime trata de un estudiante que intenta formar un grupo de matones, pero en realidad es buena gente y de alguna forma acaba metido en el Club de creación de juegos (Provisional), si, el provisional va incluido en el nombre. Resulta ser que este grupo está lleno de gente loca y el protagonista, además va descubriendo que en realidad parece que todo el mundo en su escuela esta loco ya que ocurren todo tipo de incidentes absurdos relacionados con este club. El anime en cuestión me encantó, por desgracia nunca salió segunda temporada, pero, por suerte el manga sigue en emisión, con historias cada vez más locas.

Aquí podemos ver la felicidad del prota

Resumen de como están de la cabeza los del club

Nichijou

Este anime es probablemente el más conocido de la lista, se trata de un anime de comedia que trata la historia de un grupo de 3 amigas y una niña que es un genio y su robot principalmente, aunque también hay otros personajes secundarios que tienen unas cuantas escenas propias. Este anime tiene un humor bastante loco ya que ocurren todo tipo de cosas sin sentido y se exageran al límite algunas situaciones relativamente normales. 


Si, esto pasó dentro de un colegio en la serie

Mas idas de olla que ocurren

Chikku Nee-san

Esta es una miniserie compuesta por 12 capítulos de una duración aproximada de 2 minutos, cada capítulo tiene historias bastantes absurdas que diría que superan en locura a Nichijou. Trata de un grupo de 3 chicas que pertenecen al Club de Maquetas de su colegio, esta serie es muy difícil de describir con palabras por lo loca que es.

Una de esas escenas locas que ocurren
Esto resume lo random que es la serie.


Publicar un comentario

0 Comentarios