Reciente

6/recent/ticker-posts

Solución al Error 0x0000008E Pantalla Azul de La Muerte Windows

Si enciendes tu ordenador y muestra un pantallazo azul de la muerte con el código de error "STOP  0x0000008E" puede tener varias soluciones. 

Por lo general este error es producido por algún tipo de problema con la ram, a veces se puede solucionar fácilmente limpiando la RAM y otras veces hay que directamente cambiar la pieza. 

Para tratar de solucionar este problema lo primero que debemos hacer si nuestro ordenador es de torre es lo siguiente:

  1. Abre la tapa lateral de tu ordenador
  2. Localiza donde están ubicados los modulos de RAM
  3. Extrae el módulo de RAM, o en caso de que haya varios extrae todos
  4. Frota con una goma de borrar los contactos del módulo de  RAM
  5. Vuelve a colocar la RAM en su sitio
  6. Enciende el ordenador, si este ya no muestra la pantalla azul al arrancar quiere decir que el problema ya estaría solucionado, en caso de que esto no haya funcionado, en caso de que nuestro equipo tenga varios módulos de RAM debemos probar los módulos uno por uno, lo que haremos es insertar 1 módulo, arrancar el ordenador y si enciende sin problemas lo apagaremos y añadiremos el siguiente módulo que tengamos, así hasta que insertemos uno de estos y el equipo muestre de nuevo un pantallazo azul de la muerte, ese módulo sería el que está dañado, en caso de que el equipo no arranque con ninguno de lo módulos habría que sustituir estos, en caso de que sustituyendo los módulos siga dando problemas, entonces el problema viene de los bancos de memoria, lo que significa que probablemente habría que resoldarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios