Reciente

6/recent/ticker-posts

Como eliminar Computrace de tu Ordenador

Como Deshabilitar computrace en tu ordenador

Hoy os traigo una pequeña guía para retirar computrace de vuestro equipo. Si habéis comprado un equipo de clase empresarial de segunda mano recientemente es posible que os encontrarais con un mensaje como este al acceder a la BIOS:

Lo mas probable es que si estás leyendo esto es que no tengas ganas de hacer una llamada de teléfono internacional al número que aparece en pantalla y la verdad, no es necesario hacerlo. Eliminar Computrace de un equipo es muy sencillo, simplemente hay que contactar con el soporte de Absolute Software (globalsupport@absolute.com), recomendaría escribirles el correo en inglés. En mi caso les escribí un correo de la siguiente forma:

Al poco tiempo me respondieron preguntándome por el número de serie de mi equipo y un par de días más tarde recibí la respuesta en la que me decían que conectara mi equipo por cable a internet y lo reiniciara:

Pasadas unas 3 horas de tener el equipo conectado a la red, reinicié el equipo y el computrace ya había sido deshabilitado. Una vez hecho esto, al iniciar el equipo, id a la bios, a la sección de seguridad y en la opción de anti-robo, deshabilitad computrace.




Si quieres enterarte de nuevos artículos antes que nadie puedes unirte al Canal de Telegram de RetroGamesHistory

Publicar un comentario

0 Comentarios