Reciente

6/recent/ticker-posts

Comparando SSDs de diferentes marcas

Probando SSDs de múltiples Marcas


Hace poco conseguí en una oferta un SSD de 480Gb bastante barato, así que al ver la gran cantidad de marcas diferentes de SSDs que tengo decidí hacerles pruebas a cada uno de ellos a ver que tal rendían. 
Si te interesa ver como se han realizado estos test, los he grabado en este vídeo:


GoodRam CX400


El primer SSD que he testeado ha sido el GoodRam CX400 y el resultado es el siguiente:



Diría que el resultado de las pruebas de este SSD han sido bastante mediocres siendo, por un margen bastante reducido, el peor de los SSDs testeados en esta prueba. De todas formas no es ni de cerca el peor SSD que he probado en los últimos años ya que los he llegado a ver con resultados de menos de la mitad de lo que da este.

Kingstom A400



El Siguiente SSD que he probado ha sido este clásico de Kingstom, un SSD que no suele ser demasiado caro teniendo en cuenta la capacidad que tiene y que mucha gente usa en sus equipos. Los resultados de este son los siguientes:


Los resultados de este SSD no están demasiado alejados, siendo solo un poco mejores en general que los del GoodRam CX400, aunque cabe destacar que en cuanto a escritura este SSD es considerablemente más rápido que el ya mencionado.

Crucial MX300


Aquí comenzamos a ver los mejores SSDs, estos superan con creces en rendimiento a los dos que hemos vistos anterior, comenzamos con este SSD de crucial para ver su rendimiento:


Como podemos ver, tanto lectura como escritura son considerablemente superiores tanto al CX400 como al A400.

Kioxia Exceria



Ahora le vamos a echar un vistazo a mi SSD más reciente, este llegó a mis manos el mismo día en el que comencé a hacer estas pruebas. Me salió a un precio bastante barato en cierto sitio web que abrió recientemente en España. Teniendo en cuenta el precio el resultado es muy bueno:

Los resultados de este SSD son bastante similares a los del Crucial, aunque son en general relativamente peores, aunque por no mucha diferencia.


Samsung EVO 870 QVO


Finalmente le echaremos un vistazo al Samsugn QVO 870, un SSD con un precio algo elevado en comparación con los antes probados, pero que tiene un rendimiento superior en general.
Como no, como de costumbre, los resultados de los SSD Samsung suelen estar en la cima.




Si quieres enterarte de nuevos artículos antes que nadie puedes unirte al Canal de Telegram de RetroGamesHistory

Publicar un comentario

0 Comentarios